Perarnau Magazine

"En la sociedad de la prisa, el que camina despacio camina solo". Josep Cunill


THE TACTICAL ROOM / EXTRAS

La revuelta de los desahuciados

por el 10 abril, 2013 • 14:18

Sobre el Málaga CF, detallamos la “revuelta de los desahuciados”. Un grupo de futbolistas que parecían condenados a malvivir. O destinados a sobrevivir, únicamente. A partir de un trabajo complejo, casi científico, de simientes profundamente humanas que reposa en sólidas bases técnicas, esos jugadores han protagonizado una rebelión contra su destino y han jugado extraordinariamente bien en Dortmund, con todos los pronósticos adversos, para rozar con los dedos la semifinal de Champions League. Se hace imprescindible conocer en detalle a cada uno de esos “desahuciados”. Informe completo en el ExtraSemanal nº 6 del Club Perarnau.

– La revuelta de los desahuciados / Fran Alameda

– Cómo cura el Barça las lesiones musculares / Loles Vives

– El blues de Londres / Paola Cid

Acceso al Club Perarnau




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h