Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


THE TACTICAL ROOM / Informes

La zona de confort

por el 5 septiembre, 2015 • 16:29

Gimnasta

Podríamos definir la zona de confort como ese espacio mental en el que nos sentimos seguros porque creemos que dominamos, conocemos lo que nos rodea, pensamos que controlamos. Se nutre de hábitos y costumbres, pero no admite aprendizajes. Es una zona estanca que se retroalimenta a sí misma, sobre todo de la energía que genera la acción de no querer salir de ella o permanecer en ella.

La psicóloga Rosa Coba, colaboradora habitual de esta publicación, nos presenta un trabajo exhaustivo y profundo sobre la estancia del deportista en su zona de confort, explicándonos en detalle los conceptos básicas que la componen y también la constante necesidad de romperla para avanzar en la compleja lucha de la superación.

El trabajo de Rosa Coba constituye una pieza fundamental en el conocimiento actualizado de la mentalidad y la problemática del deportista de alto nivel.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Portada_Revista Mensual PC_18_agosto2015



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h