Perarnau Magazine

"¿Cómo se analiza lo que no se conoce?". Ignacio Benedetti


THE TACTICAL ROOM / Informes

Mayweather, el rey Midas del boxeo

por el 27 noviembre, 2013 • 10:58

Mayweather4

Ha peleado 45 veces y en todas ha salido victorioso, habiendo noqueado a 26 de sus oponentes por el camino. Acaba de cumplir los 36 años y ha boxeado durante más de la mitad de su vida, pero nadie podrá ver en él a un boxeador sonado. Raramente se ve un púgil que esté rondando los 40, con combates ante futuros Hall of Famers a su espalda y que siga luciendo tan sano, activo y en forma como el primer día en que pisó un ring. Pero eso es lo que Floyd Mayweather Jr. ha conseguido a lo largo de su lustrosa carrera.

Sergio Vilariño nos acerca a la gran figura de Mayweather en la Revista nº 7 del Club Perarnau. Ámalo u ódialo, pero vas a hablar de él”. Es difícil encontrar una frase que se ajuste mejor al actual monarca del mundo del boxeo.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Portada_Revista_n07_noviembre2013



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h