Perarnau Magazine

"Se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose al enemigo". Sun Tzu


Femenino / News

Mundial 2015 futfem: buen grupo de clasificación para España

por el 16 abril, 2013 • 14:40

La selección española absoluta de fútbol femenino ha quedado encuadrada en el Grupo 2 de la fase de calificación europea para el Mundial 2015 que se disputará en Canadá, junto a los equipos de Italia, República Checa, Rumanía, Estonia y Macedonia. El equipo que concluya en primer lugar del grupo quedará automáticamente clasificado para el Mundial. Los cuatro mejores segundos clasificados entre los siete grupos europeos disputarán unos playoffs para obtener la octava plaza europea.

El sorteo ha sido notablemente favorable para el equipo español, ausente en el Mundial 2011 y en los Juegos Olímpicos 2012, aunque este verano disputará la Eurocopa 2013 tras clasificarse de manera agónica en la repesca frente a Escocia. En el grupo para el próximo Mundial, Italia es la selección más peligrosa para el combinado español. La fase de calificación se iniciará el próximo 20 de septiembre, prolongándose hasta el 17 de septiembre de 2014.

Los siete grupos europeos han quedado agrupados del siguiente modo:

Grupo 1: Alemania, Rusia, República de Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia

Grupo 2: Italia, España, República Checa, Rumanía, Estonia, Macedonia

Grupo 3: Dinamarca, Islandia, Suiza, Serbia, Israel, Malta

Grupo 4: Suecia, Escocia, Polonia, Irlanda del Norte, Bosnia y Herzegovina, Islas Feroe

Grupo 5: Noruega, Holanda, Bélgica, Portugal, Grecia, Albania

Grupo 6: Inglaterra, Ucrania, Bielorrusia, Gales, Turquía, Montenegro

Grupo 7: Francia, Finlandia, Austria, Hungría, Bulgaria, Kazajstán




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2023 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h