Perarnau Magazine

"Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima". Thomas Szasz


THE TACTICAL ROOM / Informes

¿Por qué Sami?

por el 16 noviembre, 2013 • 11:43

Khedira selección

En todos los equipos por los que ha pasado ha sido considerado imprescindible. Vital en el Stuttgart, capitán de la Sub-21 alemana, básico para Joachim Löw en la Mannschaft, esencial para José Mourinho en el Real Madrid. ¿Por qué Sami? es una pregunta recurrente en España, pero uno tras otro sus competidores se han ido rindiendo…

En Hammamett, años antes de que la ciudad fuera tan transitada por extranjeros, una turista alemana conoció a Lazhar Khedira, un joven tunecino de apenas veinte años. Lo que suele ser un encuentro veraniego entre chavales se convirtió en un lazo duradero que, a pesar de la distancia, se materializó en matrimonio cuando el visado de Lazhar en Alemania estaba a punto de expirar. Un ejemplo más del mestizaje cultural en el que se ha convertido el país germano desde que acabó la Segunda Guerra Mundial, gracias a los flujos migratorios de inmigrantes, principalmente polacos y turcos. De esas raíces también se ha nutrido el fútbol teutón.

Álex Argelés viaja a través del camino futbolístico de Sami Khedira, para mostrarnos la realidad de un futbolista infinitamente más valorado por sus entrenadores y compañeros que por aficionados y periodistas. En la Revista nº 3 del Club Perarnau.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Portada_Revista_n03_mayo2013_2




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h