Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


THE TACTICAL ROOM / EXTRAS

Superagente Mendes

por el 25 julio, 2013 • 16:14

Jorge Mendes

Madrid fue su última conquista. Su sonrisa seductora y el compromiso con sus jugadores le granjeó la complicidad de los dirigentes a orillas del Manzanares y en el paseo marítimo de la Castellana. Pegado a uno o varios teléfonos móviles, situó en la capital española su centro de operaciones. Y desde allí pretendió controlar e influir en los traspasos de media Europa. Nada nuevo para Jorge Mendes, quien ha edificado su fortuna sin dar una patada al balón. El agente más famoso del planeta vivía su cenit aupado a las cabalgadas de Cristiano Ronaldo, los testarazos de Falcao y la mano de hierro de Jose Mourinho. Pero ahora, como siempre, toca reinventarse, toca empezar de nuevo.

Toca comprar y vender. Toca recibir llamadas de presidentes, de intermediarios, de directores deportivos. Vivir en aeropuertos, acudir a reuniones, descansar poco y sonreír mucho. Se busca la plusvalía, rentabilizar el rendimiento de sus representados, colocar a las promesas emergentes, conquistar el último gran contrato. Es el verano de Jorge. Una constante en la vida de este mercader de la pelota que prefiere vivir alejado de los focos, aposentado en la trastienda del fútbol. Es su modus operandi en la búsqueda de mercados nuevos, de aliados multimillonarios y de clubes con ansias de crecimiento.Emmanuel Ramiro nos acerca al detalle de Jorge Mendes en el Extra nº 17 del Club Perarnau.

Puedes leer los informes en Club Perarnau.

Portada_ExtraSemanal_n17_20130715




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h