Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


THE TACTICAL ROOM / Informes

The Highland Games

por el 2 octubre, 2013 • 10:02

D2003-00587b

Un maravilloso evento deportivo, histórico, social y cultural se celebra cada año en, prácticamente, la totalidad de los pueblos escoceses. El origen de los Highland Games se remonta varios siglos atrás, en las reuniones de clanes, cuando los jefes de los clanes de guardia instauraron estos Juegos de guerra para ver quiénes eran los guerreros más fuertes y resistentes, los más preparados para la batalla. Los jefes de dichos clanes elegían también a músicos y bailarinas, lo que confería entretenimiento para su corte y un gran prestigio.Fue en el siglo XVI cuando se consagraron como un evento deportivo.

De la mano de un atleta español que ha participado en numerosas ocasiones en los Highland Games, Ismael Ledesma nos presenta esta singular competición deportiva, trufada de entretenimiento y cultura. En la Revista nº 6 del Club Perarnau, con imágenes exclusivas.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Portada_Revista_n06_septiembre2013



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h