Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


Ruedas de Prensa / News

Pepe Mel: “Como mínimo teníamos que haber empatado”

por el 17 marzo, 2013 • 9:10

Transcripción de la rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido Valencia-Betis de la Liga BBVA

Pepe Mel.- Antes que ustedes me pregunten nada quería decir que estoy expectante por lo que me va a contar el lunes Sánchez Armiioo en la reunión que nos ha convocado a los entrenadores a Las Rozas, será que nos van a explicar porqué, por ejemplo, nos pitan penaltis cuando son fuera del área. Es la segunda vez que nos pasa y que el árbitro le diga a Rubén Castro que si quiere que le pite el penalti que se tire. A lo mejor me van a explicar eso. Dígame.

P.- No, que le iba a preguntar que cara se le queda después de este partido que…

PM.- De gilipollas, de gilipollas.

P.- Al margen de estas circunstancias, por el desarrollo del juego en la segunda parte, por lo menos el Betis ha tratado de hacerse con el partido, ¿no?

PM.- Bueno, encima el resultado creo que es violentamente injusto para nosotros porque creo que este partido como mínimo lo teníamos que haber empatado. Hemos hecho lo suficiente con un desgaste brutal y encima con la rabia interior de saber la injusticia del penalti a favor a nuestro que además es a las malas es segunda tarjeta para el jugador y es expulsión… Muchas cosas, muchas cosas, pero bueno a ver el lunes me explicarán por qué el Betis es el tonto de la Liga.

P.- Si puede matizar lo de Rubén Castro, ¿el árbitro le ha dicho que si quiere que le pite un penalti se tire?

PM.- Sí, sí, hay muchos testigos. Dice “tírate así que ahora nos tiraremos.” Es que, es que no hay ley de la ventaja en un penalti y es que además es que es tarjeta igual que ha sido la de Amaya por el mismo criterio, por exactamente el mismo criterio y es que hemos perdido ya muchos puntos nosotros eh, ya llega un momento que cansa. En fin, tengo una reunión el lunes con Sánchez Arminio, me lo va a explicar.

P.- ¿Y ha cambiado algo desde la época en que usted era futbolista ahora?

PM.- ¿Cómo que si ha cambiado algo?

P.- Si, la actitud de los árbitros.

PM.- No, no, si yo digo que estamos teniendo muy mala suerte con los árbitros nada más, es que da la casualidad que como el lunes tenemos una reunión imagino que nos lo van a explicar. Yo tenía dudas de si ir pero no me la pierdo.

P.- Míster, ¿Qué le han dicho sus futbolistas ahora en el vestuario?

PM.- Están indignados, sabemos que el penalti ha sido fuera, sabemos que la de Rubén Castro ha sido penalti, expulsión, era el uno a uno, igualdad de futbolistas 10 contra 10 nosotros mejor llevándonos, llevábamos el juego. Escucha el Valencia no tiene nada que ver con esto ojo eh, el Valencia es un gran equipo, ha metido tres goles y no me malinterpretéis eh, el Valencia ha hecho lo correcto, pero es que nos sentimos mal, es que no nos han dejado meter baza en el partido, ha sido muy difícil.

P.- Dice que tiene ganas de ir a esa reunión ¿Qué espera de esa reunión o qué cree que puede solucionar esa reunión con partidos como el de hoy?

PM.- Absolutamente nada. ¿qué va a pasar? Pues nada, que hemos perdido tres puntos como perdimos contra el Mallorca con un penalti dos metros fuera del área, eso es lo que va a pasar. Que a mí me van a mirar con lupa a partir de ahora por esta rajada y que el lunes a lo mejor me miran mal pero lo que es, es y lo que es blanco es blanco, y lo que es negro es negro y ya está.

P.- ¿Está usted seguro de que la jugada de Rubén Castro ha sido dentro del área?

PM.- ¿Ha sido qué, perdón?

P.- Dentro del área.

PM.- Pero es que aunque no sea dentro del área por el mismo criterio es expulsión, es que ya me vale, diez contra diez, ya me vale, sólo pido el mismo criterio ¿Pero está usted seguro que el penalti del Valencia ha sido dentro del área?

P.- No estoy seguro pero esa sí que me ha parecido que era fuera del área

PM.- Yo sólo pido que por el mismo criterio… Me entiende y le vuelvo a repetir eh, el Valencia… Yo no tengo ninguna pega con el Valencia, es un gran equipo, con unos futbolistas han hecho tres goles, enhorabuena al Valencia. Yo estoy diciendo que no nos han tratado con el mismo nivel en las decisiones arbitrales en el partido de hoy y en otros.

P.- ¿Ha intentado hablar con Muñiz después del partido?

PM.- ¿Para qué? Por favor, ¿para qué? No merece la pena, pero me lo van a explicar el lunes.

*Raúl Vergara.


– Foto: Paco Puentes (EFE)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h