Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. Pep Guardiola


Táctica / English

Ajax best start since 1995

por el 10 septiembre, 2015 • 7:52

 

After Johan Cruyff’s perspective, the choice of Frank de Boer is effective and the importance of a young team to give shape to project in Ajax. The eleven players with more minutes in these first 4 games (4 wins) of the season.

captura-de-pantalla-2015-09-04-a-las-20-30-06

AJAX – WAY TO GOAL IN EREDIVISIE
  • Against AZ Alkmaar

  • Against Willem II Tilburg

  • Against NEC Nijmegen

  • Against ADO Den Haag

The essence of the team is under construction. Is good emphasize the game from the centre backs and the watchword of use wings. Fluency, amplitude and with 10 players in opponent field to take a step towards the recovery of basic concepts of the institution.

captura-de-pantalla-2015-09-04-a-las-21-28-27

* Felipe Araya.




Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h