Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


Opus Mei / Firmas

Balance del Magazine / 1º año

por el 1 enero, 2013 • 20:21

Primer año, primer balance. Queríamos ser un medio, una plataforma de comunicación. Lo somos. Un Magazine.

En los objetivos fundacionales no hablábamos de calidad, sino de edición en línea en un mundo en directo y de periodicidad digital: el proceso continuo, el “perpetuum mobile”. Creo que también esto se ha cumplido: 2.033 piezas publicadas lo certifican. La calidad de las mismas queda a juicio del lector. El mío me sugiere que el nivel general de la publicación ha sido muy elevado, incluso superando las dificultades del crecimiento inevitable y la ampliación de contenidos.

El tercer objetivo señalado, el de la financiación, se ha quedado a medias. Entre donaciones (más de 250 mini-patrocinadores han aportado entre 1€ y 200 €), ingresos publicitarios y ventas del libro (“El largo viaje de Pep”) hemos cubierto el 60 % del presupuesto de gastos, concluyendo por tanto con pérdidas.

El cuarto objetivo fue salir llorados de casa, con lo que no lloraremos por las pérdidas económicas, sino que nos alegraremos por el camino emprendido y redoblaremos las propuestas en 2013 a fin de mejorar el balance final.

Como decíamos hace hoy un año, tenemos mucho pasado por delante.

Mañana les planteo los objetivos de 2013.

 



Tags:

orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h