Perarnau Magazine

"La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia". Stephen Curry


Firmas / Martí Perarnau / Club

Cambio de orientación

por el 9 febrero, 2016 • 16:01

Este Magazine ha iniciado su quinto año de existencia y es el momento adecuado para proceder a un cambio de rumbo. Si en 2012 empezó siendo un medio de comunicación (por supuesto, de modestísimas dimensiones), en 2016 pretendemos convertirnos en simples divulgadores del conocimiento deportivo. Como editor del Magazine pienso que no solo es hora de abandonar el concepto “medio de comunicación”, sino que estamos obligados a profundizar y perseverar en la divulgación del conocimiento de la actividad deportiva. Durante el próximo verano realizaremos la plena implantación del nuevo concepto.

Al mismo tiempo, la revista del Club Perarnau pasa a denominarse The Tactical Room, precisamente como símbolo de este cambio de orientación, y también por la inclusión de documentación en idioma inglés. El Club dispone de 600 socios que nos permiten afrontar casi todos los gastos que genera esta actividad divulgadora, aportación que agradezco una vez más de manera pública.

Aprovecho estas líneas para comunicar una decisión personal: también ha llegado el momento de decir adiós al periodismo (seguiré editando este Magazine y The Tactical Room). Durante algo más de veinte años fue mi profesión y en los últimos veinte ha sido un hobby, pero es hora de ir poniendo el punto final. Cada tiempo tiene su afán y el mío ya no reside en el periodismo, sino en los libros que deseo escribir. Fue un buen oficio, pero es hora de decirle adiós.

Conocimiento



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h