Perarnau Magazine

“El carácter de cada hombre es su destino”. Heráclito


THE TACTICAL ROOM / Informes / Club

Cuatro años de The Tactical Room: Para el lector sin prisas

por el 31 diciembre, 2016 • 18:35

En febrero de 2013 iniciamos la publicación de la revista digital The Tactical Room y cuatro años más tarde hemos alcanzado la edición número 26. El manifiesto fundacional de 2013 decía así:

“Tiempo para leer, espacio para escribir y describir. En tiempos de urgencias perennes y librerías que cierran, abrimos un club de lectura con la única pretensión de ser exactamente eso: una revista digna de figurar en los archivos de los libreros. Una publicación que sea como un libro y narre la torrencial actividad deportiva a partir de textos sin limitaciones, capaces de reflejar ese fluir de la realidad poliédrica. Una revista que exija expertos para escribirla, tiempo para ser leída y espacio para reposarla”.

25-revistas

Nuestro manifiesto se mantiene vigente y firme. Más aún, lo redoblamos: somos una revista sin prisas. Cuatro años después, 4.367 páginas componen la librería de The Tactical Room (amén de otras dos mil páginas publicadas en los 58 Extras que hemos editado) y la revista ha alcanzado su velocidad de crucero. Cerca de 600 suscriptores mantienen con su aportación económica los gastos que genera la publicación; entre dichos suscriptores se encuentran distinguidos entrenadores y jugadores de fútbol, lo que supone una gran satisfacción para quienes la hacemos posible.

En el arranque del quinto año de TTRoom hemos preparado un pack especial que engloba las 26 revistas publicadas desde 2013 hasta 2016 a un precio especial de 30 euros. Puede adquirirse en este enlace a nuestra Tienda.

En nuestra evolución interna, de naturaleza reposada, nos planteamos tres importantes objetivos para los próximos cuatro años: en primer lugar, consolidar las secciones y autores principales de The Tactical Room; en segundo lugar, reducir el período de publicación desde los 45 días actuales a 30, con el propósito de ser una revista mensual (en 2017 publicaremos 10 números); y en último lugar, incrementar la base de suscriptores con el fin de invertir los nuevos ingresos en mejorar la calidad de la revista.

A todos los suscriptores y lectores de TTRoom, muchas gracias por estar a nuestro lado en estos cuatro primeros años.



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.