Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


THE TACTICAL ROOM / Informes

El alemán de Santpedor

por el 20 enero, 2014 • 9:10

GUARDIOLA PUPILOS OK

A mediados de junio, a Pep Guardiola se le acumulaban las citas con sus amigos en Barcelona. Una comida, una cena, un café. El entusiasmo, siempre encima de la mesa, iba lidiando con un nudo en el estómago: pronto sería presentado como técnico del Bayern. Él, que a los 36 años debutaba en los banquillos de Tercera División, que con 38 hizo lo que ningún técnico más ha conseguido –alzar seis títulos en un año- se convertiría con 42 en el primer entrenador español en llegar a la Bundesliga. Y nada más ni nada menos que con el mejor club alemán de la historia y vigente campeón de un Herr Triplete.

Desde aquella fecha, el periodista Isaac Lluch ha seguido el día a día de Guardiola en Múnich y nos ofrece, en la Revista nº 8 del Club Perarnau, la síntesis de sus primeros seis meses. Es la apasionante crónica de medio año sin descanso ni freno, una crónica ilustra por Marc Vicens y que empieza así:

“Todo lo tiene apuntado Guardiola. Todo bajo control. Ejercicios de entrenamiento, tácticas, instrucciones del club, pautas de alimentación para sus jugadores. ‘Es increíble. Pep lleva sus papeles no sólo al campo de entrenamiento, sino también al comedor’, se sorprendía el veterano defensa belga, Daniel van Buyten…”

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. O bien puedes adquirirla en nuestra Tienda.

Portada_Revista_n08_diciembre2013

 




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2022 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h