Perarnau Magazine

"La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia". Stephen Curry


THE TACTICAL ROOM / Informes

Solos ante el peligro

por el 20 enero, 2014 • 4:48

Gregg-slide

¿Cuántas veces habremos leído eso de que para ser portero hay que estar loco? No le falta razón a la frase, desde luego, pero quizá lo que haga especial esta posición sea la adrenalina de vivir siempre en el alambre. La tensión de no poder fallar. La presión de poder pasar de héroe a villano en un segundo. Pensándolo bien, quizá sí haya que estar loco para ser guardameta.

Ser portero es, en cierto modo, una expresión artística, personal. Defender el marco de tu equipo es una interpretación tan particular como puede ser actuar en una obra de teatro. Sergio Vilariño repasa la historia de los grandes porteros de siempre. Desde los pioneros Hardy, Tesoriere y Zsák hasta los nombres más punteros del momento actual. El suyo es un recorrido formidable por quienes defendieron las porterías, esos héroes que juegan siempre solos ante el peligro. El formidable reportaje aparece en la Revista nº 8 del Club Perarnau.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. O bien puedes adquirirla en nuestra Tienda.

Portada_Revista_n08_diciembre2013




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2022 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h