Perarnau Magazine

"Donde está la fuerza también está, en ocasiones, la debilidad". David Llada


Fútbol / Informes España

El centro del campo del Barça

por el 31 julio, 2013 • 7:09

Xavi_and_Iniesta

En el modelo del juego del Barça, si el centro del campo funciona, lo demás también. Y viceversa. Es una consecuencia directa de que esté construido bajo la idea fundamental de dominar con el balón. Gerardo Martino, el nuevo técnico, ha dejado muy claro que no renunciará a ello, por lo que los problemas y soluciones posibles serán idénticos. A ellos hemos tratado de acercarnos analizando en profundidad el centro del campo del Barça en los siguientes artículos:

I. Introducción al ‘caos’

II. ¿Seguir jugando a lo mismo?

II.V. El Barça de Neymar

III. ¿Jugar a algo parecido?

IV. ¿Jugar a algo distinto?

* Rafael León Alemany.





orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h