Perarnau Magazine

"Lo que no se entrena se olvida". Pep Guardiola


THE TACTICAL ROOM / Informes

El Día del Caníbal

por el 7 julio, 2015 • 10:39

Es 14 de julio en Francia, el Día Nacional, el más importante, el día en que los galos se sacudieron las cadenas hace casi 200 años. Es 14 de julio de 1975 y parece que en este caso la Bastilla aguantará, la tiranía va a continuar, el nuevo orden nunca terminará por imponerse…

Aquel día, el tirano viste de amarillo y su reinado bascula sobre el ciclismo mundial desde al menos el año 1969, cuando el hombre llegó a la Luna y un belga inició el mayor control que jamás se haya ejercido por parte de un deportista sobre su disciplina.

Sí, Eddy Merckx, el Caníbal. El hombre que todo lo ganaba, pero que empezó a perder aquel 14 de julio y que, sin embargo, siguió venciendo. Marcos Pereda nos adentra en esa mente prodigiosa que pedaleaba como nadie. En el Merckx tronituante y también en el Merckx de la decrepitud.

El artículo completo puede leerse en nuestra Revista nº 17, para lo que basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Portada-Revista-Mensual-PC_17_mayo2015-212x300




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h