-->

Perarnau Magazine

"¿Cómo se analiza lo que no se conoce?". Ignacio Benedetti


THE TACTICAL ROOM / Informes

El fotógrafo del ajedrez

por el 17 septiembre, 2016 • 12:05

llada_1

David Llada fotografía ajedrecistas. Dicho así, suena poco apasionante. Horas y horas de escasos movimientos y gestos parcos. Casi como fotografiar naturaleza muerta…

Yo también lo creía cuando empecé. Pensaba que fotografiar y escribir sobre ajedrez era como intentar sacar agua de una piedra. Tuve dudas: si me pongo a fotografiar fútbol o atletismo seguro que salen imágenes maravillosas, pero el ajedrez debe ser como una piedra… Y no es así: el ajedrez es como una naranja de la que puedes sacar mucho jugo. Es lento, tiene otro ritmo, pero tiene mucho jugo“.

Llada es “el fotógrafo del ajedrez”, la cámara más codiciada en el mundo del tablero inteligente. En el número 24 de The Tactical Room nos concede una entrevista en la que explica los pequeños secretos que rodean su trabajo alrededor de los grandes jugadores, sus guiños y esa paciencia de biólogo para obtener el reflejo exacto del momento psicológico que vive el ajedrecista.

El artículo completo puede leerse en The Tactical Room, en su edición número 24: “EL AJEDREZ ES COMO UNA NARANJA A LA QUE PUEDES SACAR MUCHO JUGO“.

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Portada TTR 24



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.