Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. Pep Guardiola


THE TACTICAL ROOM / Informes / Paris Saint-Germain

Vero Boquete: “¿Sacrificios? Si volviese a nacer volvería a ser futbolista”

por el 18 septiembre, 2016 • 12:15

verobalcotrofeu2

En el número 24 de nuestra revista digital The Tactical Room, Isaac Lluch inaugura la sección “Círculo Virtuoso”, con la pretensión de acercarnos a deportistas relevantes. La futbolista Vero Boquete estrena sección, coincidiendo con su cambio de club: dejó el campeón alemán, el Bayern de Múnich, y fichó por el Paris Saint-Germain francés. Nuevo país, nuevo club, nueva aventura. Vero Boquete ha triunfado en España, Estados Unidos, Rusia, Suecia y Alemania, acumulando títulos de liga y coronándose en la Champions League. Francia es el reto actual y no será sencillo porque el colosal Olympique Lyonnais se presenta como un everest futbolístico: “El PSG es el club más grande de Francia. Cree en el fútbol femenino, pero todavía no ha ganado nada importante. Quiero ayudar a conseguirlo”.

Boquete no duda en explicar con detalle las dificultades culturales vividas en Múnich: “En Alemania me tuve que adaptar continuamente: yo veía un pase y ellas veían otro; yo veía un movimiento y ellas veían otro, y eso genera un desgaste”.

El artículo completo puede leerse en The Tactical Room, en su edición número 24: “CRECÍ SIN SABER QUE PODÍA SER FUTBOLISTA PROFESIONAL“.

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

TTR 24 Portada



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h