Perarnau Magazine

"Se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose al enemigo". Sun Tzu


THE TACTICAL ROOM / Informes

El partido de nuestras vidas

por el 6 julio, 2016 • 11:33

“Cuatro horas y 48 minutos después, se paró el mundo. El universo entero estaba pendiente de la final más larga de la historia de Wimbledon, una guerra de sucesión que dictaminaría el esperado relevo en el trono del tenis masculino. Rafael Nadal y Roger Federer nos brindaron el que muchos entienden como el mejor partido de todos los tiempos, un duelo que se decantó por tan solo cinco puntos y que cambió el rumbo de sus dos protagonistas. Un capítulo que merece ser contado con la máxima documentación de nuestro archivo…”

Reportaje Wimbledon

Así comienza el reportaje “Wimbledon 2008. El partido de nuestras vidas” que Fernando Murciego ha escrito para la revista número 23 de The Tactical Room, con ilustraciones exclusivas de Xavier Salvador. El autor relata municiosamente todo cuanto ocurrió en aquella extraordinaria final para hacernos revivir uno de los grandes eventos de la historia del deporte. El choque entre dos gigantes.

“Aquella victoria fue el paso definitivo para evidenciar el cambio de turno que el circuito ATP andaba buscando los cinco últimos años. El emperador suizo ya no podía mantener su resistencia más tiempo a salvo, el combatiente español se había salido de su zona de confort, el polvo de ladrillo, y había asaltado el verde de La Catedral del Tenis. Era la gota que colmaba el vaso y la mejor prueba para evidenciar que aquel joven mallorquín ya estaba preparado para aventuras mayores. De hecho, estaba preparado para cualquier tipo de desafío. Un mes después de aquella final, en Pekín, Rafael Nadal se convertiría en número uno del mundo capturando en su poder la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Estaba hecho de otra pasta”.

El reportaje completo puede leerse en The Tactical Room, en su edición número 23: EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDAS

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

– Ilustraciones: Marc Vicens, Xavi & Alex Santaló.

Portada TTR 23 (1)



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h