Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


Baloncesto / ACB

El Real Madrid, a un paso del título

por el 15 junio, 2013 • 7:27

2013-06-14_BARCELONA-MADRID_09.v1371246989

Le hubiera venido bien al Barcelona Regal la presencia en pista de su excapitán, Rodrigo De la Fuente, que fue homenajeado antes de empezar el partido por su reciente retirada.

Desde el inicio se vio a al Real Madrid más cómodo en la pista que al Barça, que funcionaba a ráfagas. Los blaugrana buscaban constantemente a Navarro, mientras que los blancos mostraban su juego rápido con un Sergio Llull muy activo. Solo los tiros libres que lanzó el Barça le hicieron mantenerse cerca del Madrid en el marcador.

En el segundo cuarto aparecieron CJ Wallace y sobre todo Sarunas Jasikevicius, que puso por delante al Barça. Pero pronto hizo acto de presencia en el partido Felipe Reyes, reboteando y anotando. El capitán del Madrid hizo mucho daño durante todo el partido, siendo el auténtico dominador de la zona. Al descanso, 35-41.

En la reanudación, el Barcelona Regal pudo haberse distanciado en el marcador, pero su irregularidad en ataque y la inconsistencia en el rebote defensivo (algo que se viene repitiendo durante toda la serie) hizo que el Madrid se mantuviera seis arriba (50-56). Todo estaba por decidirse en el último cuarto.

En el último período apareció, como de costumbre, Juan Carlos Nvarro. Pero mientras que el escolta catalán se encontraba algo solo en ataque, en el Real Madrid fue el momento de Sergio Lull y, sobre todo, de Nikola Mirotic (además de Reyes). El ala-pívot montenegrino sentenció el partido desde la línea de tres. Al final, victoria de los madridistas por 72-84. El domingo, el Real Madrid puede certificar el título de liga, aunque los de Xavi Pascual intentarán llevar la serie hasta el último partido. El Palau Blaugrana será testigo.

* Ismael Ledesma.

– Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h