Perarnau Magazine

"Todo lo que no está creciendo está muriendo. Crecer significa aprender y transformarte cada vez en una mejor versión de ti mismo". Imanol Ibarrondo


Crónicas 2015-2016 / Femenino / Eurocopa 2017 Calificación / Fútbol

España sigue con su trayectoria ganadora

por el 2 diciembre, 2015 • 14:24

La selección continúa con su ritmo imparable hacia la Eurocopa de los Países Bajos tras sumar la tercera victoria en tres partidos. Ganó con comodidad a Portugal, a la que a los 25 minutos ya le había marcado los dos goles del partido. De nuevo, bajo la dirección de una excepcional Vicky Losada, España jugó a un gran nivel con mucho ritmo y velocidad en la circulación de balón y un balance defensivo muy sólido para evitar sustos.

Como sucediera ante Irlanda, Vicky Losada abrió la lata y tuvo el 2-0 tras un remate al palo. La centrocampista catalana sigue siendo el faro de una selección que juega al ritmo que marca ella. Jorge Vilda está encantado de haberle dado todo el protagonismo porque su talento y calidad son excelsos. Junto a Vicky, Alexia y Sonia completaron un gran partido. La posición de interior de Alexia, en la que ya coincidió en infinidad de ocasiones junto a Vicky en el Barça, le otorgó al equipo mucho poderío físico y sobre todo una maravillosa calidad para llegar desde la segunda línea.

Sonia Bermúdez volvió al once titular y lo hizo con un gol más a su cuenta anotadora. La madrileña no había sido titular ni ante Finlandia ni Irlanda, pero volvió con muchas ganas y consiguió citarse como siempre hace de manera excepcional con el gol. La infinidad de recursos con los que cuenta Vilda en ataque hace que pueda cambiar muchas fichas y siempre competir al máximo nivel y, más importante, con una ruta muy clara de juego.

España suma tres de tres, ya es primera de grupo, ha anotado 7 goles a favor y solo ha encajado uno. Además de espectáculo, Jorge Vilda está consiguiendo que esta selección sea muy fiable y sólida en todos los aspectos del juego.

– España-Portugal (Clasificación para la Eurocopa 2017, Grupo 2, 3ª jornada). 1-diciembre-2015. Nuevo Vivero, Badajoz. 2-0 (Vicky Losada, Sonia Bermúdez)

* Fran Moreno es periodista.

– Foto: Sefutbol



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h