Perarnau Magazine

"Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima". Thomas Szasz


THE TACTICAL ROOM / EXTRAS

Guardiola define su estilo de juego

por el 2 septiembre, 2013 • 16:46

Supercopa Europa

El estilo de juego que Pep Guardiola está instaurando en el FC Bayern tiene pocas similitudes con el tradicional modelo empleado por el Barça. Pero los tópicos son rocas difíciles de resquebrajar. Día a día, entrenamiento a entrenamiento y partido a partido, el nuevo entrenador muniqués pretende desarrollar un juego de dos velocidades: pausado y agrupado en el inicio, veloz y vertical en la zona final, con aperturas a banda y centros al área. La primera parte de la ecuación tendría similitudes con el tradicional avance del equipo barcelonista, pero la segunda sería radicalmente opuesta. El Barça de Múnich ni existe ni se le espera. La apuesta de Guardiola es ser más Bayern que nunca y en el ExtraSemanal nº 22  del Club Perarnau lo explicamos en detalle.

Concluimos el recorrido por el centro del campo del Real Madrid en la última década, un trayecto imprescindible para comprender el porqué de la problemática en el juego madridista. Y nos preparamos para el desembarco futbolístico de Gareth Bale. Tras tanto ruido sobre el dinero, llega la hora del juego y sus variantes.

Puedes leer los informes en Club Perarnau.

Portada_ExtraSemanal_n22_20130902



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h