Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


Opus Mei / Firmas

Instrucciones de uso

por el 25 febrero, 2013 • 0:50

Habréis comprobado que hemos modificado la web del Magazine Perarnau. Hemos sacrificado algunos conceptos estéticos para priorizar la ampliación de contenidos y su presencia más permanente.

Básicamente, la web posee 7 espacios diferentes:

1.- El Slide principal, donde se ubican las piezas de mayor trascendencia recién publicadas.

2.- El cuerpo central de la web, con los contenidos principales distribuidos en pequeños recuadros o “cajitas”.

3.- El menú desplegable con las 10 categorías existentes (de Fútbol a News) donde constan todos los artículos publicados.

4.- La zona de Noticias Flash: ubicada en la parte superior de la web, con 15 noticias ordenadas cronológicamente. En la columna de la derecha se repiten las principales noticias flash.

5.- En la columna de la derecha existe la opción de suscribirse al Newsletter que diariamente envía a tu mail los artículos recién publicados.

6.- En la columna de la derecha se mantiene el Buscador por categorías, donde se hallan todas las piezas publicadas.

7.- El Club Perarnau, cuya información básica puede encontrarse en los siguientes enlaces:

 

A) ¿Qué es Club Perarnau?

B) Revista nº 1

C) Modalidad de suscripción

 

Como en todo proceso, tardaremos unos días en adaptarnos a la nueva web, corregir errores y mejorar los asuntos pendientes. Gracias por la comprensión.




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2023 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h