Perarnau Magazine

“El carácter de cada hombre es su destino”. Heráclito


Miradas / Historias

Las cachondas imitaciones de Djokovic

por el 22 enero, 2014 • 12:04

djokovicjpg-5f62f9264285f43a

Novak Djokovic es un showman. Además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, el jugador serbio es un verdadero cachondo. Es la clase de persona que todo deporte necesita, pues sabe llamar la atención de las cámaras. Si en el atletismo todo el protagonismo es para Usain Bolt, en el deporte de la raqueta Djokovic es la atracción al acabar los partidos. 

Durante la disputa del Open de Australia, el actual número dos del mundo sorprendió a todos con una graciosa imitación de su entrenador, la leyenda Boris Becker.

Pero esta no es la única parodia protagonizada por Nole. Nadal, por ejemplo, también ha sido víctima de sus bromas incluso después de derrotar al serbio.

Como no podía ser de otra manera, Sharapova ha sido uno de sus modelos a seguir. En esta ocasión, junto al novio de la rusa, el búlgaro Dimitrov. 

Y también se atreve con los dos a la vez. 

Pero un número uno como Djokovic (aunque ahora esté a la estela de Nadal), no podía dejar de imitar a la mejor jugadora femenina. Serena Williams y sus pechos pasaron por la mente del serbio y el resultado fue el siguiente. 

Aquí, en un cara a cara con el ya retirado Andy Roddick.

Djokovic es de los que piensa: “Si voy a Brasil, pues imito a su mejor jugador de tenis y quedo bien”. Gustavo Kuerten no se libra.

E incluso una leyenda como John McEnroe tuvo que contemplar en primera persona y en su propio país el espectáculo del serbio. Al menos no se enfadó con él tal y como hacía años atrás

El serbio también se atreve con… ¡Chiquito de la Calzada! 

 Y, por último, un mix con Sharapova, Nadal, Federer, Roddic, Ivanisevic y Hewitt como protagonistas. 

En definitiva, un auténtico showman que se toma con buen humor esto de jugar al tenis. 

* Karel López.

– Foto: AP




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h