Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


Atletismo / Deportes

Los 10 trabajos del Hércules Eaton

por el 24 junio, 2012 • 15:12

La secuencia fotográfica que sigue es la del colosal récord del mundo de Decatlón conseguido por Ashton Eaton (9.039 puntos) en los Trials estadounidenses. Tras presentaros todos los datos estadísticos de la proeza ahora llegan las imágenes de cada una de las diez pruebas superadas por el joven norteamericano, máximo favorito indiscutible para los Juegos Olímpicos de Londres. Las condiciones climatológicas bajo las que batió el récord fueron, por momentos, infernales. Baste ver la fotografía de la pista durante los 400 metros, totalmente inundada de agua. Lluvia, frío y viento racheado no han impedido esta plusmarca que puede verse a través de la secuencia de fotos:

 

Empezó con 10″21 en los 100 metros bajo la lluvia…

 

Continuó con un prodigioso 8,23 m en Longitud…

 

Sobrevivió al Peso con 14,20 m…

 

Se elevó a 2,05 m en Altura…

 

Ya de noche, corrió los 400 en 46″70…

 

A la mañana siguiente, sobrevoló los 110 vallas en 13″70 pese al viento contrario…

 

Muy justitos sus 42,81 m en Disco…

 

Pulverizó su plusmarca en Pértiga con 5,30 m…

 

Mantuvo expectativas con los 58,87 m en Jabalina…

 

Y rompió todos los pronósticos con los 4’14″48 en el 1.500 final…

 

Para sumar 9.039 impensables puntos, récord mundial de Decatlón…

 

Y ser el primer sorprendido por semejante hazaña…

 

Con Harry Marra, su entrenador…

 

Y con el certificado definitivo.

 

– Fotos: Eugene Johnson (Oregon Daily Emerald) – Charlie Riedel (AP) – Bruce Ely (The Oregonian) – AFP – Morry Gash (AP) – Matt Slocum (AP) – Marcio José Sánchez (AP)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2023 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h