Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


THE TACTICAL ROOM / Informes

Los herederos de Milla

por el 15 junio, 2016 • 22:08

Luis Milla fue el primer solista de una manera distinta de interpretar la música del fútbol en el Barça. Apadrinado por Johan Cruyff, que a finales de los años 80 intentaba implantar desde su intuición genial el modelo del juego de posición, Milla fue el primer mediocentro de una saga que parece eternizarse. Duró poco tiempo y fue pronto relevado por Pep Guardiola, a partir de quien el dorsal número 4 adquiriría una simbología especial y emblemática hasta el punto de definir por sí solo toda una filosofía de juego que prolongó su excelencia con Xavi e Iniesta. El camino no se ha detenido y aunque nadie conoce lo que deparará el porvenir, en La Masia han crecido nuevos mediocentros e interiores repletos de cualidades. Son los herederos de Milla.

Desde su profundo conocimiento del fútbol formativo, Jaume Marcet nos detalla la evolución del ‘4’ del Barça y hace algo aún más importante: señala quiénes son los jugadores jóvenes con proyección, talento y ambición para aspirar a ser los sucesores de los grandes centrocampistas que han creado la identidad del juego barcelonista. Puede leer completo el informe en The Tactical Room, en su número 23: LOS HEREDEROS DE MILLA

Centrocampistasweb

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

– Ilustraciones: Marc Vicens, Xavi & Alex Santaló.

Portada TTR 23



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h