Perarnau Magazine

"La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia". Stephen Curry


THE TACTICAL ROOM / Informes

Obradovic. El soberbio serbio

por el 14 junio, 2016 • 16:02

Ama entrenar, enseñar y mejorar a sus jugadores. A su vez, entiende y acepta como parte de su profesión día sí, día también, la dificultad de luchar siempre con alguien, desde los jugadores, equipos rivales, pasando por los periodistas y acabando con sus directivos. Pero el baloncesto es su vida, se lo ha dado todo. Zeljko Obradovic es el soberbio serbio.

Obradovic: “El entrenador siempre puede aprender de sus jugadores”.

Hay una máxima que pide y exige a sus jugadores: Motivación, Concentración e Intensidad. Es una máxima invariable a las características de los jugadores allí donde entrene. “Tu amigo en el equipo es aquel que te pone un buen bloqueo, el que te hace una buena ayuda defensiva. Aunque luego en el vestuario pienses que es un cabrón”.

El entrenador Jordi Juste nos acerca las interioridades del trabajo de este técnico multicampeón que puede leer en The Tactical Room, en su número 23: OBRADOVIC. EL SOBERBIO SERBIO

Obradovicweb

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

– Ilustraciones: Marc Vicens, Xavi & Alex Santaló.

Portada TTR 23



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h