Perarnau Magazine

"El éxito se mide por el número de ojos que brillan a tu alrededor". Benjamin Zander


Ruedas de Prensa / News

Philippe Montanier: “Los jugadores merecen esta clasificación”

por el 2 junio, 2013 • 13:03

montanier

Declaraciones de Philippe Montanier en la rueda de prensa posterior al Deportivo de la Coruña – Real Sociedad de la jornada 38ª de la Liga BBVA.

Philippe Montanier.- Antes de empezar un pensamiento sobre todo mucho ánimo para el Deportivo porque yo sé que esta no es una situación nada fácil, tengo un pensamiento para el entrenador y toda la plantilla de Deportivo.

Si vamos, estamos muy contentos muy satisfechos, feliz porque es la segunda vez durante los últimos años que la Real va a conseguir ir a la Champions, con un entrenador francés todavía, un saludo a mi compañero Raynald Denoueix, ese fue el último entrenador que jugó la Champions League con la Real, yo creo que fue un partido muy duro, muy difícil, sobre todo el segundo tiempo, la culpa la calidad del equipo del Deportivo que ha dado todo para ganar este partido.

Muy feliz por la Real, muy feliz por los jugadores porque merecen esta clasificación porque ellos hicieron una gran temporada, histórica, estoy muy…el primer sentimiento estoy muy feliz por mí también, pero para los jugadores, toda la gente de la Real, los aficionados que es verdad que el apoyo de nuestros aficionados fue importante el último mes para conseguir esta hazaña, estamos muy felices.

Es el fútbol, pero estoy tan feliz por los jugadores por la Real que mi sentimiento es el estar feliz, el año próximo que voy a ver el partido de la Real una pequeña parte mía estará con ellos, estaré muy feliz de ver la Real en Champions seguir su buen camino.

Si, si es verdad que el Depor no ha merecido perder este partido sobre todo durante la segunda parte, la primera parte si podemos decir más cerca de ganar 2-0 pero sabemos que aquí no es fácil sobre todo con el contexto, sufrimos pero sabemos que tenemos la capacidad de sufrir no es la primera vez y de ganar un partido.

No, por el momento no, vamos a disfrutar porque fue…ha sido una temporada muy dura y vamos a disfrutar tranquilamente, a disfrutar de las vacaciones porque estamos todos un poco cansados.

No, personalmente no porque la idea era muy clara, teníamos que ganar este partido eso era lo más importante, hay que ganar y después ver qué pasa con el partido de Sevilla y Valencia pero la concentración sobre nuestro juego como siempre para ganar este partido para mí era el mejor camino para intentar conseguir un éxito aquí.

* Raúl Vergara.

– Foto: Real Sociedad



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h