Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


Formativo / Competiciones

Pol Roigé se estrena marcando en el Madrid

por el 6 agosto, 2011 • 14:13

Minuto 3. Pol Roigé marca su  primer gol con el Juvenil B del Real Madrid. Es un amistoso entre su nuevo equipo y el San Fernando de División de Honor juvenil, por tanto jugadores un año mayores. Valdebebas, sol de plomo. El canterano del Barça debuta con su nuevo conjunto, que dirigen Luis Miguel Ramis y Santi Sánchez. Los dos mejores centrocampistas están ausentes: Cristian Benavente está en Laredo, reclamado para completar la plantilla del Juvenil A, y José Rodríguez, en la pequeña grada destinada a los jugadores no convocados: ayer notó una pequeña molestia en la ingle, aunque desde el martes sabe que no jugaría este partido dada su voluntad de negociar su salida al Arsenal.

Sin Benavente ni Rodríguez, la fluidez del juego madridista es menor. Pol Roigé se estrena a los tres minutos: asociación dentro del área, regate al central, gol. Veinte minutos más tarde se escapa del central, burla al portero y remata al palo, pero un defensa evita el segundo tanto. Al descanso cambia medio equipo. Marcos Legaz, que la temporada pasada empezó en el cadete A, sustituye a Roigé. El San Fernando empata a la hora de partido, pero Legaz logra el 2-1 definitivo en el minuto 74: buen control, doble regate, disparo ajustado al palo. Brillante. Todo indica que los dos puntas de este equipo van a ser Pol Roigé y Marcos Legaz, una pareja muy interesante. Alberto Lozano deja muy buenas sensaciones en la mediapunta.

 




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2021 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h