Perarnau Magazine

"Hay que recordar que quienes escriben para los imbéciles siempre tienen un numeroso público de lectores". Arthur Schopenhauer


News

Tito Vilanova deja de ser el entrenador del Barcelona

por el 19 julio, 2013 • 18:49

PENSATIVO-Tito-Vilanova-Foto-AFP_CLAIMA20130716_0090_14

En la comparecencia efectuada esta tarde por el presidente Rosell, el mismo ha comunicado que después de evaluar el resultado de las pruebas rutinarias efectuadas a Tito se ha decidido que realice un nuevo tratamiento incompatible con la continuidad en sus funciones como entrenador.

En cuanto a su sustituto, ha indicado que será presentado la próxima semana por Zubizarreta y Bartomeu, sin especificar de quién se tratará. Asimismo ha indicado que se ha acordado unánimamente no acudir al encuentro amistoso previsto mañana en Gdansk (Polonia), por lo que se cancela.

Por último, ha mostrado su aflicción y ha demandado el máximo respeto hacia Tito y su privacidad, asegurando no obstante que la vida continúa y que, pese a ser un golpe muy duro, el Barça se repondrá como lo hace siempre.

Así pues, Tito Vilanova abandona la dirección técnica del Barcelona tras un único año en el que conquistó la liga con el récord histórico de puntos del club y alcanzó las semifinales de Champions League y Copa del Rey, pese a compaginar la segunda mitad de la temporada con el tratamiento de su enfermedad.

Desde aquí sólo nos queda desearle la mejor de las suertes en su recuperación y transmitir el máximo ánimo tanto a él como a sus familiares y allegados.

– Foto: Josep Lago (AFP)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h