Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


THE TACTICAL ROOM / Informes

Torben Ulrich. Del club de tenis al club de jazz

por el 17 febrero, 2016 • 18:02

Torben y Lars8

 

Tenista, escritor, músico, pintor, cineasta, periodista. Torben Ulrich aglutina cien mil vidas en su interior. Las que el resto del mundo no ha vivido las acapara este hippie octogenario de cara afilada, tupidísima barba y aspecto de monje tibetano. Sus ojos grises, alojados en unas profundas cuencas, esconden el secreto de la piedra filosofal, que transmite en píldoras con su parsimoniosa forma de hablar. Lo cuestiona y duda todo, budista practicante, finalizando cada frase con un signo de interrogación y un enigma aún por responder. Es el tenista que ha disputado mayor número de partidos en Copa Davis: 102. Tocó con Louis Armstrong en su propio club de jazz. Es el padre de Lars, batería de Metallica, o mejor dicho, Lars es su hijo. Torben Ulrich ha hecho tantas cosas en la vida que con 87 años nos ha vencido a todos. A lo que él seguramente respondería: “¿Qué es vencer?”.

En nuestra revista The Tactical Room, Sergio Pinto bucea en las profundidades de un hombre gigantesco, un perfil a contracorriente en estos tiempos de prisas y superficialidad. Es un retrato que no dejará indiferente a ningún lector.

Los contenidos de TTR #21 son los siguientes:

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Ilustraciones: Alex Santaló, Marc Vicens & Xavier Salvador.

Portada TTR 21



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.