Perarnau Magazine

"El modelo de juego es tan fuerte como el más débil de sus eslabones". Fran Cervera


THE TACTICAL ROOM / Informes

Víctor Valdés. El binomio persona-portero

por el 11 febrero, 2016 • 13:15

Valdés y Van Gaal

Víctor Valdés es un hombre con clara, clarísima, identidad. Presencia donde las haya y, seguramente, una persona que no deja indiferente en las distancias cortas. Por dicha razón, la neuropsicóloga Rosa Coba nos ofrece en la revista The Tactical Room nº 21 una reflexión profunda acerca del binomio persona-portero que anida en el hoy guardameta del Standard de Liège. De dicha reflexión extraemos algunos párrafos:

“Diez meses después de su lesión, Old Trafford le abrió los brazos. Entrenando al máximo nivel y siguiendo fiel a su estela de perseverancia, en las filas del Manchester United no encontró su sitio. Y no me refiero a la normal disputa por la titularidad, en este caso con De Gea, sino a lo que ha pasado con el espejo de Valdés y Van Gaal.

Quizás Valdés sea un espejo incómodo para quien vive con miedos mal dirigidos, complejos y/o autoritarismo en su trabajo. Al tiempo, para otros, ese espejo es un reto para quienes viven con otros valores y ven en su trabajo un medio para crecer sin negar los lógicos miedos.

No es de extrañar que una persona como Víctor Valdés, especialmente, sea consciente de lo que necesita y sin duda de lo que no necesita. Sabe apreciar y pone en valor la comunicación como una herramienta esencial en un buen líder. Seguramente él es y será un gran líder silencioso. Silencioso de cara a la galería, pero altamente proactivo en las distancias cortas. De esos que, como me gusta decir, son “silenciosamente atronadores”, que no notas los decibelios pero te remueven todo lo movible y más. Te hacen vibrar.”

Los contenidos de TTR #21 son los siguientes:

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Portada TTR 21



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.