Perarnau Magazine

"Todo lo que no está creciendo está muriendo. Crecer significa aprender y transformarte cada vez en una mejor versión de ti mismo". Imanol Ibarrondo


Internacional / Fútbol

El Águila que resurge

por el 2 abril, 2014 • 19:08

raul-jimenez

Después de un comienzo titubeante por parte de Antonio Mohamed al frente del Club América, parece que, por fin, el equipo coge aire a costa de hundir, aún más si cabe, a su máximo rival. América propinó una derrota muy dolorosa a unas Chivas que abandonaron la zona de liguilla y que dejaron una sensación negativa de cara a portería y en la fase defensiva.

Mohamed empezaba a temer por su cargo, y una derrota del equipo que venía de dos finales consecutivas y un título con el actual técnico de la selección Mexicana, Miguel Herrera, en el Estadio Omnilife podría ser el toque final para que el argentino abandonara la entidad azulcrema, pero finalmente logró superar con creces el trámite y afianzarse en el banquillo de América.

No corrió con la misma suerte el extécnico de Chivas, José Luis, el Güero Real, que tras el abultado marcador fue destituido de su cargo apenas unas horas después. En la sala de máquinas rojiblanca ya se trabaja con intensidad para buscar un reemplazo inmediato. Se habla de un gran histórico del club rival de la ciudad y del fútbol mexicano como primera opción: Ricardo La Volpe

Con la victoria, el América avanza hasta el cuarto puesto que abandonó hace tres jornadas cuando cayó derrotado en casa ante el Santos de Pedro Caixinha. Por su parte, el Guadalajara salda sus dos clásicos consecutivos con un punto cosechado de seis posibles y décimo en la tabla, dolido por la derrota, pero con aspiraciones serias de colarse en el octavo puesto y avanzar a la liguilla.

Tras la victoria, América enfrentará a otro rival histórico, Cruz Azul, que será un trámite complicado de superar para los pupilos de Mohamed, mientras que Chivas recibe a un Morelia herido que buscará rascar algún punto para seguir vivo en la pelea.

* Roberto Testas.

– Foto: EFE



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h