Perarnau Magazine

"Hay que recordar que quienes escriben para los imbéciles siempre tienen un numeroso público de lectores". Arthur Schopenhauer


Bundesliga / Fútbol / Alemania

Epidemia de lesiones en Gelsenkirchen

por el 26 septiembre, 2014 • 12:20

Keller Goretzka

Ver un entrenamiento del FC Schalke 04 o conocer todos los integrantes del once inicial sin seguir mínimamente al club se presenta complicado. Hay que pasarse por la enfermería para vislumbrar caras conocidas. Gran parte de la plantilla está lesionada en la víspera del gran Revierderby, el clásico duelo del Ruhr contra Borussia Dortmund.

Este es el principal hándicap del equipo,  más de siete bajas por partido. En lo que va de temporada Jens Keller no ha podido contar con todos sus jugadores. Si el curso pasado el equipo se mostraba débil en defensa, este año no se queda atrás, más si cabe cuando toda la línea defensiva está de baja.

Jefferson Farfán (operación de rodilla) y Sead Kolasinac (rotura del ligamento cruzado) no podrán volver a vestir la camiseta del FC Schalke 04 hasta 2015. Fabian Giefer, Leon Goretzka y Atsuto Uchida no pudieron completar la pretemporada con el equipo. Sin embargo, el japonés ya está recuperado y disputó el último partido. A estas bajas hay que sumar las de Felipe Santana, Benedikt Höwedes y Jan Kirchhoff, todos centrales y todos ausentes más de cuatro partidos, junto con Joel Matip, quien acaba de incorporarse a la plantilla tras estar 15 días de baja. Otros contratiempos para la enfermería han sido los problemas musculares y procesos virales de Huntelaar, Höger, Sam, Draxler, Aogo, Ayhan, Meyer o Kevin-Prince Boateng, obligados a ausentarse en algún partido oficial de la presente temporada. Gelsenkirchen vive una auténtica epidemia de lesiones.

* María Candelario.




Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h