Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


THE TACTICAL ROOM / Informes

Gisela Pulido: “Para ser feliz necesito ser la número 1”

por el 23 Marzo, 2017 • 14:42

“Cuando empecé con el kitesurf, este deporte estaba en la edad de piedra. Tampoco sabíamos cómo iba a afectar esta práctica a una niña en pleno crecimiento y evolución”.

Gisela Pulido es la campeona mundial más precoz de la historia del deporte. Con apenas 10 años ganó su primer título en el circuito profesional internacional de kitesurf (KPWT) y entre 2004 y 2015 se proclamó diez veces campeona del mundo. Isaac Lluch conversa con ella en la revista The Tactical Room. Gisela Pulido toma el relevo de manos de Jennifer Pareja, la anterior protagonista de la sección “El Círculo Virtuoso”.

Pero limitar a Gisela Pulido simplemente a su formidable palmarés, por muy glorioso que sea, es no entender la verdadera dimensión de esta competidora de deportes extremos: “No sé siempre lo que quiero, pero sí sé lo que me motiva y por lo que quiero luchar (…) De pequeña competir el kitesurf era más un juego. De adulto empiezas a pensar demasiado y sé que tengo que estar muy bien psicológicamente para competir”.

Nuestra protagonista reconoce que “me cuesta estar en la civilización. Soy un poco salvaje. También en la forma de alimentarme (…) Me reconforta saber que estoy comiendo bien, que mi cuerpo está descansado y no siento dolores. Si alguno de estos peldaños falla, mi confianza falla. En cambio, si tengo un orden y todo va perfecto, mi confianza está al máximo”.

En el nº 29 de The Tactical Room puede leer íntegramente la entrevista contra esta gran campeona, que reconoce: “Para ser feliz necesito ser la número 1”. ENTREVISTA A GISELA PULIDO.

ÍNDICE

1.- CORRESPONDENCIA DE UN NÁUFRAGO. TELÉFONO PARA MARCO  –  Ignacio Benedetti

2.- ENTREVISTA A ASIER GARITANO  –  Martí Perarnau

3.- MENTES DEPORTIVAS. LA FRUSTRACIÓN  –  Rosa Coba

4.- LUIS ENRIQUE: CRÓNICA DE UN ADIÓS ANUNCIADO  –  Sergio Lara-Bercial

5.- PACTA CON EL DIABLO. ENTREVISTA A RUTH BEITIA  –  Loles Vives

6.- LA CULTURAL. RAMÓN MASATS, UN FOTÓGRAFO DE ÉPOCA  –  Isaac Lluch

7.- LA CARGA EMOCIONAL EN EL FUTBOLISTA  –  Ricardo Zazo

8.-  ZEMANLANDIA NO HA DESAPARECIDO  –  Michele Tossani

9.- EL CÍRCULO VIRTUOSO. GISELA PULIDO  –  Isaac Lluch

10.- EL PENÚLTIMO VIRAJE DE ALLEGRI  –  Alberto López Frau

11.- LA BBC DE TURÍN  –  Agustín Galán

12.- EL BRASIL DE TITE  –  Gustavo Carratte

13.- LA EVOLUCIÓN DEL BALONMANO  –  Anselmo Ruiz de Alarcón

La ilustración de portada sobre la BBC de Turín es obra de Álex Santaló.

Puede adquirir la revista digital directamente en nuestra Tienda o bien conseguirla a un precio más asequible haciéndose socio-suscriptor.

Aquellos socios residentes en España que elijan la modalidad anual de suscripción recibirán gratis el libro “Abriendo camino” de Ryan Sandes, la gran estrella mundial del ultra running.

 

 



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.